Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Alexis Sanchez, Cesc Fabregas y Kiko Femenía

El Barça empieza a mover ficha para la contratación de nuevos jugadores para la temporada 2011/2012. Tres fichajes se pueden cerrar en los próximos días o semanas.

Alexis Sanchez, el delantero chileno solo está interesado en jugar en el FC Barcelona y eso puede agilizar la operación aunque no abaratarla. El Udinese pide 40 millones de euros. El Barça ofrece 27 + 13 en variables, según la progresión del equipo, del jugador, partidos disputados y títulos conseguidos. El club italiano quiere percibir los 40 millones antes o después al entender que han rechazo ofertas suculentas de equipos ingleses como Man City o Chelsea y las han rechazado para negociar únicamente con el Barça.

De nuevo el culebrón del verano es el de Cesc Fábregas, el jugador catalán será nuevo jugador del Barça antes o después y cada día tenemos declaraciones o acciones que acercan al jugador a su equipo de la infancia. La última proviene de su actual club, el Arsenal lanzó su nueva equipación de visitante con un spot publicitario y el actual capitán “gunner” no aparecía. Podéis disfrutar de la presentación a continuación.

Otro acuerdo que está apunto de cerrarse es el del jugador del Hércules, Kiko Femenía. El delantero español podría firmar esta misma semana y el club alicantino recibiría unos dos millones de euros por el jugador.

Deja tu opinión!