Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Acusaciones de dopaje, un asunto muy serio

El Barça ha tenido dos semanas dificiles y el nombre de los jugadores, cuerpo técnico y médicos del club han quedado ensuciados. Tomo comenzaba con la polémica información que dio la cadena COPE, Juan Antonio Alcalá vertió o insinuó que los títulos logrados por el FC Barcelona estos años se devían a que se dopaban. Esta información, como bien dijo el periodista, provenía de un dirigente del Real Madrid, quienes estudiaban acudir a la RFEF para abordar este asunto con matices y añadir dos supuestas irregularidades más, como son los árbitros y el calendario.

Ir a descargar

La cadena Cope se apresuró a desmentir que desde su redacción se haya intentado acusar a clubes como el F.C Barcelona o el Valencia de haber dopado a sus jugadores, y lo hizo con un comunicado abierto en su página web

El F.C Barcelona anunció que iba a emprender acciones legales contra la Cadena Cope “por el grave atentado al buen nombre y a la reputación del club”. En su comunicado, el Barça exigía a la Cope que rectificara de inmediato sus informaciones.

El Real Madrid de momento no se ha pronunciado para aclarar la situación, aunque los medios deportivos se han echo eco de una supuesta llamada de Florentino Pérez al presidente del club blaugrana Sandro Rosell para decirle que no tienen nada que ver con este asunto, desacreditando de momento la información emitida por la cadena Cope.

Un nuevo caso que enfadó más al plantel blaugrana furo la visita de dos “vampiros” de la FIFA, para hacer un control antidoping a nada más y nada menos que diez futbolistas de la primera plantilla azulgrana.

Sandro Rosell expresaba el malestar de la familia blaugrana en los micrófonos de Canal+.

Esperaremos noticias, esto no quedará así, Jugadores como Villa, Iniesta o Valdés ya se han pronunciado en contra a las acusaciones y dirigentes del Barça y el propio entrenador ya advierte.

Deja tu opinión!