Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Actualidad Barça

Despúes de varios días de concentración con sus respectivas selecciones nacionales, los jugadores del FC Barcelona ya se encuentran reunidos en la ciudad deportiva.

Messi pasaba reconocimiento médico tras unas molestias en el aductor que le impidieron disputar el partido entre Costa Rica y Argentina. Finalmente, el argentino, no está lesionado y podrá jugar ante el Villarreal el próximo encuentro de liga.

Rossel pronostica un 5-0 en la final de copa del Rey que enfrentará, dentro de veinte días al Barcelona y al Madrid. El presidente del Barça empieza a calentar el derbi, con su pronóstico en la porra solidaria ‘Enviem la fam a la porra’.

Carles Puyol volverá al equipo en los próximos días, parece ser que el capitán empieza a ver la luz y tiene casi superada su lesión de rodilla, recordamos que estuvo a punto de volver para la vuelta de los octavos de la Champions, pero volvió a recaer.

Maxwell y Pedro ya trabajan con el grupo tras superar diversas lesiones, Bojan a pesar de sufrir un esguince de tobillo, llegará para el partido del sábado.

Los delanteros brasileños Neymar y Nilmar se dejan querer por el Barça, sabedores de que el club Barcelona se han fijado en ellos como refuerzo de cara a la próxima temporada liguera.

Alves insinúa que tanto él como, Mascherano, Busquets y Messi forzarán la quinta amarilla para perderse el partido ante el Almería y llegar limpios para el clásico del Bernabeu.

Deja tu opinión!