Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resultados para seguir soñando. Barça 5-1 Levante.

Se encienden las alarmas, la ilusión estalla y el equipo responde. Tras unos últimos resultados, sobre el papel, buenos, en Cam Barça estamos que lo tiramos. Y no solo eso, también ayudan, como dice un amigo, las derrotas del maligno. Debo pedir perdón por mi reacción de hace unos meses donde daba por sentenciada la liga, gracias a dios me equivoqué.

A dos puntos, después de sufrir un calendario duro y el rival algo más ligero, nos situamos a dos miserables puntos. Lo que quiere decir que dependemos de nosotros mismos para ganar la liga siempre que consigamos vencer en todos los partidos restantes. Aunque no nos confiemos, hay que seguir en esta línea de resultados. A decir verdad el regreso del ¨ jogo bonito ¨, ha llegado en un momento clave y nos puede ayudar después de conseguir el juego práctico que seguirá haciendo falta.

Todo ayuda, Ronny no digo que sea el de antes, pero si sigue así hasta final de temporada será difícil que lo vendamos. Messi crece cada día, aunque necesita que alguien más tire del carro. Ese sin duda es Eto´o que ayer marcó su primer hat-trick en 1ª división. En medio campo señalar la actuación de Touré, y aunque el rendimiento de Iniesta esté bajando un poco, Deco y El afortunado Xavi suplen esa pérdida. Milito el rey en defensa. En el partido de ayer volvimos a mostrar la mejor cara. Aunque nos costó abrir la lata por medio de Xavi, el empate de Riga de penalti y el golazo de Messi antes del descanso, el buen fútbol y el brillo se pudo contemplar en la segunda parte, con jugadas especialmente bonitas y con un jugador determinante. Samuel Eto´o, que con tres goles, levantó al Camp Nou y puso su sello en el partido para demostrar que ya ha llegado de la copa África.

Sin prisa pero sin pausa, ahora toca la copa del Rey, un título posible y deseado. El Valencia será el rival y abría que dejar la eliminatoria sentenciada. El Barça ha vuelto contemplar su ira reflejada en buen fútbol y goles.

Deja tu opinión!