Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo Jornada 22 de Liga.

Nueva y emocionante jornada liguera la que nos espera este fin de semana. La liga parece coger un color, y es el blanco del Madrid. Tras el empate cosechado por el Barça en la jornada anterior, parece ser que regalamos un poco más el título a los merengues. En esta la vigésimo segunda jornada, volvemos a adelantar dos encuentros al sábado. Jornada importante en la parte baja de la tabla donde desde el noveno puesto ocupado por el Valladolid hasta el antepenúltimo lugar del Recre les separan solamente cinco puntos, lo que podría originar varios cambios.

Partidos adelantados al sábado:

Almería-R. Madrid: El líder visita a un equipo en racha, que está en un buen momento de forma. Será suficiente? El Madrid que aventaja ya en nueve puntos al Barça, viaja con varias bajas, pero con la confianza y el margen que tienen. El encuentro será a las 20:00 h de la tarde en PPV. El partido se juega en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el arbitraje de Clós Gómez. El Almería consolidado en la octava posición liguera, quiere aspirar a más y sentenciar su estancia en 1ª lo antes posible.

Betis-Deportivo: El duelo de la parte baja de la tabla se juega a las 22:00 h de la noche, se retransmite en abierto (la sexta o telecinco). Ambos conjuntos necesitan la victoria para escapar de los puestos complicados de la clasificación.

Partidos para el domingo:

Para este día están propuestos los ocho enfrentamientos restantes entre equipos de 1ª división que culminan la jornada. Hasta seis encuentros serán a las 17:00 h de la tarde. Unos encuentros que podrán seguir en un multifútbol que organiza la cadena privada de la sexta (Minuto y Resultado).

Esos seis partidos son: Zaragoza-Athletic en la Romareda, donde Javier Irureta, nuevo entrenador del conjunto maño se estrena en liga ante su afición. Levante-Racing, el conjunto cántabro puede acusar el desgaste en la Copa, Atlético de Madrid-Murcia en el Calderón, donde ya no puede fallar más. Villareal-Mallorca, tras la eliminación de Copa buscará mantenerse en los puestos altos de la liga. Valladolid-Valencia, ambos con los mismos puntos, quieren escalar posiciones y Recreativo de Huelva-Sevilla en el duelo andaluz.

A las 19:00 h de la tarde está previsto que en el Camp Nou se enfrenten FC Barcelona y Osasuna, en PPV. Los de Frank Rijkaard necesitan los tres puntos sea como sea, ya que todo lo que no sea sumar de tres en tres, será un paso más para el Madrid en su intento de conseguir el título. El capitán Carles Puyol se perderá el encuentro tras la lesión sufrida en el partido de copa. Ronaldinho vuelve a la convocatoria en un partido de liga donde seguramente goce de algún minuto de juego. El jugador brasileño no jugaba en liga desde el mes de diciembre del año pasado. En ese partido el Barça, perdió en el Camp Nou contra el Madrid, y el Gaucho se llevó una buena sartenada de críticas. La nueva esperanza culé, Leo Messi, volverá a ser la pieza clave en la faceta ofensiva, Henry y Bojan completarán la tripleta atacante.

Para cerrar la jornada, un encuentro más, el que disputarán en el Coliseo Alfonso Pérez, Getafe y Espanyol a partir de las 21:00 de la noche en digital + (dial 1). El encuentro lo dirigirá Pérez Burrull. El Espanyo buscará la victoria para meterse en puestos de Champions, conociendo ya los resultados de toda la jornada.

kikeX dijo:

febrero 2, 2008 @ 5:00 pm

Venga amigo que si fue suficiente el Almería y el maligno a perdido 2×0, arriba el Almería!. Ojala mañana podamos aprovechar y ponernos al 6, no será fácil pero hay que apoyar al equipo ahora más que nunca!

un saludo cordial!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!