Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Fiesta en el Camp Nou

F.C. Barcelona 6-1 Atlético de Madrid

jugadores_barca_celebran_goles.jpg

Espectáculo vivido el de ayer en el Camp Nou con un Barça pletórico que encarrilo el partido en los primeros diez minutos de juego. Eto´o por partida doble, Messi, Gudjhonsen, Márquez y Henry fueron los goleadores culés que le hicieron un set a un conjunto rojiblanco desconocido.

Preparaba Pep el encuentro con incertidumbre, no dio la lista de convocados hasta escasas horas del comienzo del choque. La primera sorpresa, Alves se quedaba fuera de la lista y jugadores como Busquets o Gudjhonsen cobraban protagonismo entrando en el once inicial. Ni el más optimista o soñador imaginaba un comienzo de encuentro como el que ocurrió. En tan solo ocho minutos el Barça, ya ganaba por 3-0. Márquez en el 3´, remató un córner botado por Xavi y marcaba el primero. Messi en el 4´, provocó un penalti que transformaría Eto´o segundos más tardes y el propio Messi marcó en el 8´ una falta directa defendida horriblemente por los rojillos. Tras esta salida fulminante el partido parecía haberse roto. Ya no había pizarras, lo entrenado o planeado era caso olvidado ya que el encuentro estaba muy de cara. La gente se enchufó en el partido y disfrutaban del juego del Barça, que era igual que en otros partidos, pero esta vez con el casillero a favor.

Con un Atlético patético merodeando la pelota, el Barça desplegaba su mejor juego y combinaciones. Maxi Rodríguez se inventó un obús imparable para el meta azulgrana (3-1). Un gol que fue la única nota negativa del encuentro. Y es que los de Guardiola no han conseguido todavía mantener su portería a cero en ninguno de los partidos que han disputado esta temporada. Puro espejismo, ya que minutos más tarde Eto´o a gran pase de Xavi y con dos recortes de lujo, puso el 4-1 en el luminoso.

No acabaría aquí el vendaval. Messi, después de las absurdas encuestas de quien es mejor con su compatriota el Kun, demostró que está en un estado de forma y de motivación fabulosa. Puso al publico en pié y se ganó varias ovaciones durante el partido. Maravillo con sus intervenciones y pudo ampliar el marcador con jugadas marca de la casa. Iniesta y Xavi volvieron a realizar un encuentro sobresaliente. Gracias a una jugada entre ambos, Iniesta mando el balón al palo, cuyo rechace llegó a las botas del islandés Gudjhonsen que no perdonó a puerta vacía (5-1).

Con el encuentro decidido salieron los jugadores a pasar la segunda mitad sin grandes sobresaltos y con la intención de aumentar la diferencia. Enseguida llegaron los cambios y más ovaciones. Messi, Eto´o y Xavi se ganaron los aplausos del respetable. El Barça seguía con su partido completo, la circulación rápida, la presión y el robo de pelotas peligrosas. Los goles blaugranas parecían que iban a llegar antes o después. Gudhjonsen, Iniesta o Bojan volvieron a poner a prueba al guardameta rojiblanco pero sería el francés Henry quien cerrara la goleada tras una jugada magnifica al primer toque (6-1). Desde ese momento hasta el final, un rondo por todo el campo con los jugadores del Athletic en medio y con cánticos, ovaciones y aplausos a los jugadores del Barça por mediación de un público totalmente entregado.

Elpaseatras dijo:

julio 18, 2010 @ 9:47 am

Buen blog amigos,les invito al debate :
El F.C.Barcelona ¿Cantera o Cartera?
http://elpaseatras.blogspot.com/2010/07/fcbarcelona-cantera-o-cartera.html

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!