Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Copa del Rey. Cuartos de final, Vuelta.

foto_265968_cas.jpg

De nuevo y tras el decepcionante resultado cosechado en liga, vuelve la copa del Rey con los partidos de cuartos de final. Se trata de la vuelta de esta eliminatoria, ya que la ida se disputó la semana pasada, con, curiosamente, ningún gol de los equipos visitantes en sus partidos. Varios conjuntos lucharan por meterse entre los cuatro semifinalistas y es que a más de uno le salvaría conseguir el título al final de la temporada, es el caso del Barça, pero Valencia o Atlético de Madrid lucharan por arreglar la temporada al menos con este título.

Recordemos que el empate sin goles conseguido en Villareal es positivo, pero habrá que mantener la puerta a cero si no queremos llevarnos algún susto y una nueva decepción. En ese partido de ida, nos merecimos más, por lo menos en una segunda parte con ocasiones de gol claras, aunque cierto es que Valdés, inspirado toda la noche, tuvo su partido, salvando algún gol del equipo castellonense. La vuelta de Ronaldinho a la convocatoria, después de un mes de recuperación tras la lesión, será un aliciente más. Esperemos que esta vez vuelva en perfectas condiciones y que ayude al equipo.

No hace falta seguir insistiendo en conseguir este título, creo que está más que asumido, ahora solo hay que hacerlo, tras el nombrado fiasco en SanMamés la jornada pasada, regalamos un poco más la liga al Madrid, hay que volcarse de lleno en este torneo. Curiosamente el Villareal viene de jugar en el Santiago Bernabéu, en un partidazo donde el cansancio físico hará mella a los jugadores en el partido de mañana.

Hoy se jugarán dos partidos de estos cuartos de final. El Mallorca recibe al Getafe con la ligera ventaja del conjunto madrileño tras el 1-0 conseguido en el encuentro de ida. El otro encuentro será entre At. Madrid y Valencia, ambos equipos con urgencias tras sus últimos resultados. El conjunto ché lleva a Silva, Baraja y Vicente lesionados y a un entrenador a quien le empiezan a llover mil críticas. El Atlético además del sancionado Motta, Simao y Mista, lesionados, no jugarán. Los madrileños juegan en casa y tendrán que remontar el 1-0 de la ida. Mañana se jugarán el Barça-Villareal a las diez de la noche y el Athletic-Racing con una ventaja de 2-0 para los cántabros.

estefani dijo:

enero 31, 2008 @ 10:30 am

el barca va hacer campeon 100%

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!