Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Trabajado empate

O. Lyon 2 – 2 FC Barcelona

Buen partido el mostrado por el conjunto catalán en Stade de Gerland, estadio del Lyon. Con este empate se consigue la clasificación matemática. Un partido donde nos podríamos haber llevado los tres puntos, pero el empate es bueno.

Bojan fue titular por primera vez en esta competición, Ronaldinho empezó en el banquillo y tuvo veinte minutos de juego. Gudjhonsen en medio campo e Iniesta jugó por la izquierda apoyando al medio para la distribución de juego.

Partido trepidante el que nos regalaron ambos conjuntos. Comenzó el encuentro muy eléctrico y con una gran velocidad. En la primera jugada de peligro del Barça llegaría el primer gol,en un contragolpe llevado perfectamente por Messi, este abre para Bojan, que ve desmarcado a Iniesta en el segundo palo, que de primera bate a Rémy Vercoutre ante su salida. Cuatro minutos más tarde llegaría el empate: falta sacada por Juninho Pernanbucano que ni despeja la defensa, ni rematan los delanteros, al final se la come Víctor que acabó con su racha de invicto en este torneo.

A medida que pasaban los minutos el partido se abroncó, con oportunidades para ambos conjuntos para ponerse por delante, ninguno lo conseguiría. El Lyon empezó a hacer entradas fuertes y a endurecer el juego con un punto excesivo de agresividad. El árbitro Stefano Farina se complicó el partido y por reclamaciones de Frank Rijkaard, el entrenador del Barça, fue expulsado.

La segunda parte empezó con muy buen ritmo y en el 59´ Messi transformó un penalti que le hicieron, después de una gran jugada de Bojan. El conjunto blaugrana comenzó a tocarla más y a crear espacios. Lástima que Abidal hiciera un penalti a Keita, delantero del Lyon, Juninho Pernanbucano marcó el empate definitivo y su segundo gol en el partido, disparó fuerte al fondo de las mallas. Alguna ocasión más antes de concluir el partido, pero ambos equipos dieron el punto por bueno.

Buena imagen en el partido de hoy fuera de casa, a ver si se repite ante el Espanyol en el derbi catalán de la próxima jornada liguera.

Muy culé » Resultados 5ª JORNADA Champions. Martes. - Blog sobre el F.C.Barcelona (el barça) dijo:

noviembre 27, 2007 @ 3:27 pm

[...] O.Lyon 2-2 FC Barcelona: Empate justo entre ambos conjuntos, con este resultado el Barça se clasifica matemáticamente y el Lyon tendrá que ganar al Rangers si quiere pasar de ronda. Iniesta adelantó a los blaugranas, Juninho empató de falta, Messi marcó de penalti y Juninho volvió a empatar también de penalti. [...]

kiko dijo:

noviembre 27, 2007 @ 4:07 pm

un atraco lo de rijkaard! su primera expulsión como entrenador del barça ha sido más que estricta…

Muy culé » Empate en el derby - Blog sobre el F.C.Barcelona (el barça) dijo:

diciembre 1, 2007 @ 4:27 pm

[...] Leer la crónica del partido [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!