Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Todoterreno Daniel Alves

Lo de este futbolista es realmente increíble. Pasando todo lo ocurrido en la pretemporada sigue partiéndose la cara en cada partido por su camiseta.

El jugador sevillista pretendido este verano por grandes clubs de Europa: Barcelona, Madrid, Chelsea, al final siguió vistiendo la camiseta andaluza. Un jugador joven, con un gran futuro por delante, preparado para dar el salto, pero el mal hacer de su presidente JoseMaría del Nido, pidiendo al conjunto londinense 42 millones de euros en vez de aceptar los 36 millones ofrecidos, por un jugador que es lateral derecho, cerraron todas las puertas al jugador brasileño.

alves.jpg

Foto: football-wallpapers.com

Como todos los jugadores, sufrió con la muerte de Antonio Puerta y entre lloros y confusiones con su contrato, se quedó en Sevilla. Tuvo que trabajar duro, soportando malestar general con presidente y entrenadores e incluso siendo insultado por la afición. Una afición que ahora corea su nombre cuando sale del campo, que compra las camisetas con su nombre a la espalda y que pese a saber que la próxima temporada logre su objetivo de ir a un equipo grande, siempre le recordaran como un futbolista que lo daba todo en los partidos, como ayer por ejemplo presionando en el 85´, con dos a cero, al portero rival. Tremendamente culpable de lo conseguido en dos años con el Sevilla: 2 copas Uefa, una copa de Rey, una supercopa de Europa (contra el Barça) y una supercopa de España. Es un auténtico crack. Su fortaleza física, su calidad y su entereza es algo muy bonito de ver en tu equipo.

Con suerte lo veamos jugar en el Camp Nou vestido de azulgrana, porque dicho por jugador: ¨no me importaría recalar ahí ni mucho menos¨, consciente de la grandeza del barcelonismo, en un club donde tiene muchos amigos brasileños. Veamos si hay suerte en el mercado de fichajes y si el señor Laporta se comporta un poco y sabe apreciar que este jugado lo vale, para seguir triunfando.

Deja tu opinión!