Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Titi Henry

No hay que ser un genio para saber que el francés no está rindiendo del mismo modo que lo hacía en el conjunto inglés del Arsenal, lo que sí que es cierto que merece más tiempo de preparación y acostumbrarse al juego de la liga española. Él viene de una larga lesión y por causa de la inoportuna lesión de Samuel Eto´o, se encontró con la titularidad desde un principio teniendo que ser decisivo y agrandar su papel de liderazgo en el equipo. Con más suerte o con menos está respondiendo bien, trabajando duro, y ayudando a sus compañeros en el terreno de juego.

titi.jpg

Foto: football-wallpapers.com (donde puedes descargarte fondos de pantalla de jugadores de fútbol)

Cada vez se encuentra más compenetrado con las estrellas blaugranas y seguro que sus goles sólo son falta de tiempo. Adelantando a Platiní como máximo goleador de Francia hace unos días, rompiendo estadísticas en el conjunto londinense habidas y por haber, ahora quiere hacer historia en su nuevo conjunto y seguro que lo va a dar todo en cada partido.

Si le preguntáramos a Henry, qué título le gustaría ganar este año, seguro que diría que la Champions League. Sí, claro, como todo jugador, piensa que es uno de los trofeos más importantes del mundo, pero al francés, que lo ha ganado todo, incluido el preciado mundial, sólo le falta ese título para completar una vitrina que esta llena de copas y premios individuales de toda clase. Parecido a lo que le pasó a Zidane al llegar a España por mediación del Madrid. Y recordar que golazo metió contra el Bayer Leverkusen en la final, ojalá pudiéramos llegar a final de temporada con la Champions en juego por nosotros y un grande de Europa y que a el delantero grana le salga el mejor partido de su historia.

Pese al alto precio por su traspaso, 25 millones de euros, y su ¨avanzada edad¨, el fichaje pretendido temporadas antes por el club, causó una gran alegría y satisfacción para el aficionado/a culé. Transmitiendo una gran fuerza entre ambos sectores, seguro que Henry quiere devolver o agradecer de algún modo todo el cariño recibido, la mejor forma son los goles, con que esperar grandes éxitos y noches con/de un solo protagonista: Titi Henry.

Deja tu opinión!