Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Siguen los problemas fuera de casa

Getafe 2 – 0 F.C.Barcelona

Sigue la alarma cuando jugamos lejos del Cam Nou. Ayer, una vez más, no se jugó un buen partido ni mucho menos. El Getafe de Laudrup, bien colocado en el campo permanentemente, supo doblegar a un conjunto sin profundidad, con un ritmo de juego muy lento, sin capacidad ofensiva y demostrando una gran flaqueza en el aspecto defensivo.

707185.jpg

Era la oportunidad de ponerse líder por unos instantes, la oportunidad de volver a creer en este equipo jugando a domicilio. Pero nada de nada. Nuevo batacazo que, seguro, dejará secuelas en el vestuario azulgrana. Incluso ya estaban advertidos del peligro local con el partido de la remontada, ni aún por esas, la lección a mitá prender.

Un Getafe que no tuvo la pelota, pero que creo más y mejores jugadas de gol. La victoria es merecida, el Barça no aportó nada, no trenzó jugadas, los jugadores muy estáticos, no hubo presión alguna sobre la salida de la pelota del contrario… Así no llegaremos muy lejos.

Lo cierto es que hay que pensar ya en arreglarlo, gracias a dios que no lo tengo que hacer yo, pues su trabajo lleva, pero si puedo estar seguro de que alguien puede y tiene que solucionarlo, empezando por la directiva, pasando por el entrenador y tocando a los jugadores.

No sirvió de nada el estirón de orejas de Rijkaard hace unas jornadas, y él asume responsabilidades. Pues una de dos: o vuelven los resultados de juego y puntos fuera de casa, o, y lo siento mucho, va a ver que ir pensando en cambiar de Mister, o sin ir tan lejos, de sistema, o de mentalidad……

Se necesita una respuesta rápida y contundente, ahora sin tiempo para curarse las heridas, el martes, el Barça, juega a las 21:00 h en PPV contra el Alcoyano los diciseisavos de la copa del Rey. Un partido que en teoría es un trámite, ya que la superioridad del conjunto catalán es notable, pero con los resultados que están ofreciendo fuera de su estadio todo es posible con este Barça, lo bueno y lo malo.

jose dijo:

noviembre 11, 2007 @ 7:42 am

Pues seguro que los del Alcoyano están pensando que nos van a ganar, con la moral que tienen!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!