Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen de la jornada en motociclismo

125c.c

En esta categoría,Talmacsi se convirtió en campeón de mundo, siendo segundo en la carrera, dominada por Héctor Faubel que no le sirvió su primer puesto para proclamarse campeón. Sergio Gadea terminó de completar el podio. Gran triplete de Aprilia en el circuito de Valencia en esta modalidad.

250c.c

Buena carrera de Álvaro Bautista que a siete vueltas para concluir se caía de la moto. El podio para concluir la última carrera fue formado por; Mika Kalio, Alex de Angelis y Alex Debón, en su primer podio como profesional a 31 años. Jorge Lorenzo bicampeón del ¼ de litro, terminó la carrera en séptimo lugar con problemas en la moto. El campeón de este año será compañero de Valentino Rossi en la categoría reina.

Moto GP

pedrosa.jpg

En la categoría reina la victoria fue para Dani Pedrosa, que doblegó al campeón del mundo Stoner, para colocarse segundo en el mundial, gracias también a un Valentino mermado físicamente por la caída sufrida ayer en la que se rompió tres huesos de la mano derecha, y que hoy no ha podido acabar la carrera por culpa del motor de la Yamaha.

Deja tu opinión!