Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen Jornada 16.Liga

Han finalizado los partidos de esta jornada de liga, interesante se pone tanto la zona alta, como la baja de la clasificación. Ayer, en los partidos adelantados, el FC Barcelona consiguió el triunfo en Mestalla y el Espanyol venció por la mínima al colista. Valladolid y Sevilla firman tablas a cero, al igual que Mallorca-Athletic. En Riazor, también empate entre Depor y Zaragoza. El Betis consigue ante el Almería su segunda victoria consecutiva. El Villareal arrasó, en el Alfonso Pérez, al Getafe. Murcia consigue la victoria ante el Racing.

Partidos adelantados al sábado:

Espanyol 1-0 Levante: Menuda racha la de los periquitos que llevan doce partidos consecutivos sin perder. Ayer era contra el último clasificado, que no lo puso fácil, pero que con una gran autoridad y confianza, el equipo blanquiazul, se llevo los tres puntos. Con esta nueva victoria, el Espanyol, se sitúa muy bien clasificado en la zona alta de la liga. El tempranero gol de Jarque (8´). El Espanyol se adelantó muy pronto, lo que le permitió afrontar el partido con más tranquilidad.

dossantossdy8.jpg

Valencia 0-3 FC Barcelona: Quien pensaba que sería un partido complicado, con opciones para ambos equipos y con resultado justo, se equivocaba. El Barça arrolló al conjunto ché. Jugó muy descarado y siempre mirando a crear ocasiones claras. El Valencia, no estuvo en ningún momento cómodo en el partido y era una marioneta en manos de un equipo, el Barcelona. Buenas y malas noticias en el vestuario catalán, la mala, la lesión de Messi, que estará cerca de un mes de baja, debido a una rotura fibrilar y que le impedirá jugar el clásico ante el Madrid la próxima semana. La buena, fue el regreso de Samuel Eto´o, que con dos goles tumbó al conjunto local. Gudjhonsen marcó el tercero definitivo. Deco volvió a jugar tras su lesión. El que no lo hizo fue Ronaldinho, que al parecer gente joven como son Giovanni y Bojan están por delante del brasileño.

Partidos disputados el domingo:

Valladolid 0-0 Sevilla: El Sevilla no está cuajando una buena temporada en liga y este empate le mantiene en la novena posición, muy lejos de los puestos aspirantes al título. El Valladolid saca un punto y se encuentra en el filo del descenso.

sevilla161207.jpg

Betis 3-1 Almería: Segunda victoria consecutiva del Betis, que con el nuevo entrenador, Chaparro, parece que ha encontrado la senda de la victoria. Negredo adelantó al Almería de penalti, Edu empató el encuentro en la primera parte del mismo modo. En la segunda parte dos goles de Pavone sentenciaron el encuentro para los béticos. El Betis continúa en descenso, pero con los mismos puntos que la salvación.

Getafe 1-3 Villareal: Buena victoria del Villareal que recupera la plaza de Champions que ayer le arrebató el Espanyol. Nihat, el turco, adelantó al cuarto de hora, al conjunto castellonense. En el partido se vivió unos finales diez minutos trepidantes. Nihat volvió a marcar en el 78´, Cazorla marcó el tercero y Kepa maquilló el marcador en el 85´.
villarreal161207.jpg
Deportivo 1-1 Zaragoza
: Empate que no le sirve de mucho a los dos equipos. El Zaragoza sigue en la mitad de la tabla y el Deportivo en puestos de descenso. Diego Milito adelantó a los maños, pero Coloccini empató el partido en la segunda parte.

Mallorca 0-0 Athletic: Empate justo y que le viene bien a ambos conjuntos. Los dispusieron de ocasiones para marcar, pero la suerte no fue aliada para ninguno. El Mallorca sigue en la mitad alta de la tabla y el Athletic suma un punto en su escalada de la liga.

Murcia 2-1 Racing: Tropezón importante del conjunto cántabro, ya que podía seguir con su racha en liga y su buen posicionamiento en la clasificación. Los goles no llegarían hasta la segunda parte. Goitom adelantó al Murcia, Smolarek puso el empate y Baiano le dio los tres puntos al Murcia que huye del descenso, aunque lo tiene a dos puntos.
atletico_recre.jpg
Recreativo 0-0 Atlético: Empate justo entre ambos equipos. Con este punto el Atlético mantiene la tercera plaza por detrás de Madrid y Barça. El Recre se sitúa con diecinueve puntos, dos más del límite de descenso.
rmadrid.jpg
R.Madrid-Osasuna: El Madrid ganó su encuentro en el Santiago Bernabéu y saldrá líder este año pase lo que pase en el Camp Nou, contra el Barcelona la próxima jornada liguera. El Osasuna plantó cara y jugó un buen partido, pero estuvo gafado de cara a portería. Los goles del partido los marcaron VanNistelroy, en la primera parte, y Sneijder en la segunda.

Deja tu opinión!