Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen de la Jornada 12 de Liga. Sábado

Getafe 2 – 0 F.C. Barcelona

Nueva derrota en liga del conjunto blaugrana, y ya es la segunda, fuera de casa, ante un Getafe completamente bién colocado en el campo y que su moral ascenderá tras esta victoria. Ronaldinho, Messi y Henry totalmente desaparecidos. Zambrota fue expulsado.

El partido fue en todo momento por el Getafe, pese a no tener la posesión de balón, cuando la tenía buscaba rápidamente la portería de Víctor Valdés. Así llegaron sus mejores jugadas en el 15´, con una doble oportunidad que finalmente salvaría el portero catalán, antes el Barça, mediante un centro de Xavi para Titi Henry, en el segundo palo, que no pudo precisar, amenazaba la portería getafense. En el 25´, Milito, después de un saque de esquina, mandaba, de un cabezazo, alto por muy poco el esférico.En el 27´ llegaría la jugada del 1-0, falta, raramente sacada, al segundo palo, despiste de la defensa, pase de la muerte y Manu del Moral bate a Víctor. No hubo reaccion alguna, los delanteros azulgranas no conseguían meterse en el encuentro, además el Getafe, muy cómodo en el campo, volvería a tener más oportunidades, en el 41´ una muy clara, con gran jugada colectiva, donde pillan al Barcelona mirando a saber tu que, y que Valdés manda a córner lo que debió ser el 2-0, por la belleza de la jugada.

Lo peor estaba aun por llegar, después de una entrada dura sobre Ronny, este se lesionó, aunque volviera al campo, no estaba rindiendo nada bien así que fue sustituido, Leo muy desaparecido durante los minutos que jugó también lo sería. Los sustitutos fueron las jóvenes perlas del Barcelona, Bojan y Giovanni dos Santos, lo que no habían conseguido las estrellas titulares lo debían hacer dos chavales. Antes de este cambio, Zambrotta salió por Thuram, lo que hizo que volviera al centro de la defensa Carles Puyol que está rindiendo a un nivel espectacular en ese carril derecho. El defensa italiano, fue expulsado por una fea entrada en medio campo sin posibilidad de conseguir robar el balón. Con diez jugadores, con un juego desastroso y sin brillantez arriba, el partido se ponía muy inalcanzable, gozando de más jugadas de peligro el equipo local, volvió a materializar una, corría el 89´ y en un nuevo fallo de la defensa azulgrana, Uche asiste a Albín, que cruza ante la salida de Víctor, destrozando los corazones soñadores de la remontada.2-0 y mucho trabajo que hacer para remediar esto.

Valencia 3 – 0 Murcia

Victoria de los de Ronald Koeman en Mestalla, Helguera abrió el marcador y David Villa regresó al equipo para sentenciar el choque en el 26´ y 50´.Con esta victoria el Valencia se pone con los mismos puntos que el Barça y el Villareal, este último con un partido menos.

Deja tu opinión!