Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen de la Jornada 12 de Liga. Domingo

A las 17:00 h de la tarde empezó el carrusel de partidos de la liga española de fútbol. Con dos buenas remontadas de Betis y Espanyol, nueva victoria del Racing, empate de Atlético y victoria del Recre y del Valladolid. El Madrid gana su partido con muchas variantes en el marcador (4-3).El Villareal ganó a un Sevilla con diez y es el único que sigue al líder.
Los resultados son los siguientes:

Almería 0-0 Atlético de Madrid: En un buen partido donde ambos conjuntos trataron bien la pelota y tuvieron grandes ocasiones de gol. El Almería tuvo una gran oportunidad desde el punto de penalti pero falló. Se queda en posiciones de descenso con el último que limita esa situación. El Atlético seguirá en puestos Uefa pese a este pinchazo.

Espanyol 2-1 Athletic de Bilbao: Aunque primero se adelantaran los leones, por mediación de Gabilondo 2´, los pericos, remontarían el partido con goles de Tamudo y de Aitor Ocio (pp). Esta victoria le permite seguir en puestos europeos y al Athletic colocarse a un solo punto del descenso.

Betis 2-1 Zaragoza: Otra remontada, D’Alessandro (34′) adelantaba al equipo maño, aunque en la segunda parte Pavone en dos ocasiones, (80´) y (90´), firmaba la remontada para el conjunto andaluz, que esta victoria no le ayuda a salir de los puestos de descenso .El Zaragoza pierde otros tres puntos importantes en sus aspiraciones europeas.

Recreativo de Huelva 1-0 Osasuna: Un solitario gol de Martins (69′), salva la cabeza del mister Víctor Fernández, pero siguen sin salir de los puestos de descenso. Osasuna se pone muy cerca de esos puestos con doce puntos al igual que tres equipos más, entre ellos el Recre que cierra el límite del descenso.

Deportivo de la Coruña 0-1 Racing de Santander: 0-1 Tchité (68′) en la única ocasión clara del conjunto cántabro. Cuidado con este Racing que sin chillar mucho está consiguiendo meterse cerca de los puestos europeos, siendo el equipo menos goleado de 1ª División con nueve tantos. El Depor es uno de los componentes de doce puntos mencionado antes.

Valladolid 1-0 Levante: El gol de Sesma (63′), permite al equipo local respirar un poco, con dos victorias consecutivas a conseguido salir de los puestos de descenso, pero un descenso que está a un punto. El Levante sigue hundiéndose aun más si cabe en la tabla siendo el farolillo rojo con sólo cuatro puntos.

R.Madrid 4-3 Mallorca: Partido difícil para el Madrid que en el descanso, se iba a vestuario con empate a dos en el marcador, Robinho por partida doble en el (11´) y el (17), y Varela también aportando dos golitos (13´) y (38´), el segundo de muy bella factura, conseguía la igualada al término de la primera mitad. Al comienzo de la segunda Guiza, el nuevo seleccionado para jugar con España, marcaba para poner al Mallorca por delante. Raúl empataba en boca de gol a pase de Robinho. VanNistelroy (72´), en un mano a mano, ponía el cuarto en el marcador madrileño. El Madrid seguirá líder a cuatro puntos del Barça, el Mallorca, ofreciendo una muy buena actuación en el Bernabeu, se mantendrá en la mitad alta de la clasificación.

Villareal 3 – 2 Sevilla: Se adelantaba el equipo local en el 32´ de la primera parte, Senna centra a balón parado y Guille Franco se adelanta a toda la defensa, para que, con un gran cabezazo, bata al portero del Sevilla. Kanuté empataría el partido tres minutos después. A dos minutos del final de la primera mitad Alves fue expulsado por doble tarjeta amarilla. En la segunda, Luis Fabiano adelantaría al Sevilla en un rechace de un error defensivo del conjunto local, tras un córner. Guille Franco volvería a marcar en el partido, también de cabeza.En el 85´ Matías Fernández caía dentro del área por entrada de Mosquera, él mismo anotaría el penalti poniendo el 3-2 definitivo.Con esta victoria el Villareal se coloca a un punto del Madrid, el Sevilla se queda en mitad tabla con un partido menos.

Deja tu opinión!