Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen de la Jornada 10 de la Liga.

Esta jornada nos ha regalado auténticos partidazos!

Atlético 4 – 3 Sevilla: Los colchoneros se sitúan con éste resultado en zona de Champions en la clasificación y hunden a un Sevilla que fue a remolque todo el encuentro. Con un gran Kun Agüero en racha que consiguió su sexto gol en liga y una afición que empieza a creer en algo de este nuevo Atlético que desde la marcha de F.Torres marca y juega más y mejor.

Almería 0 – 1 Zaragoza: El Zaragoza nos regalo su primera victoria a domicilio gracias a un gol de Diego Milito desde el punto de la pena máxima, con esta victoria se coloca en puestos muy cercanos a Uefa, por el contrario el equipo revelación recién ascendido se mantiene en mitad de la tabla.

Betis 0 – 3 Osasuna: En el Ruíz de Lopera Osasuna ganó con comodidad a un Betis en el borde de los puestos de descenso que ayer no ofreció buena imagen, con lo que origino la reacción del publico que pitó y mostró su enfado hacia el palco verdiblanco.

Villareal 3 – 0 Levante: Villareal gana en casa y se coloca segundo en la tabla a falta de lo que haga el Barça en Valladolid, el Levante se hunde aun más si cabe en el último puesto y necesitará reaccionar pronto si quiere mantener la categoría.

Getafe 2 – 0 Athletic: El Getafe sigue sin conocer la derrota en casa contra el Athletic en su historia, en el de ayer el equipo de Michael Laudrup consiguió vencer, lo que le sirve para seguir respirando un poco más.

Deportivo 1 – 1 Malloraca

Recreativo de Huelva 0 – 0 Racing de Santander

Deja tu opinión!