Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen de la jornada 11 de liga. 2º día

Partidos comenzados a las 17:00 h de la tarde del domingo.

Atlético de Madrid 3 – Villareal 4: Minuto 9 Pablo, gol de cabeza. Golazo, Simao la manda a la escuadra. Golazo del Villareal, Rossi acorta distancias. Villareal gol de Fuentes, empata el partido. Penalti a favor del Atlético. Maxi lo falla. Gol Kun Agüero, de cabeza. Lleva siete tantos en la competición liguera. Gol del Villareal, Nihat empata el partido una vez más. Gol de Nihat, remontada del Villareal.El equipo castellonense se coloca segundo en liga a falta de lo que haga el Barça, el Atlético se queda en puestos de Uefa con su primera derrota en el Vicente Calderón.

Levante 3 – Almería 0: Cristian Riganó gol. Otro de Riganó. Parece sentenciado. Riganó mete su tercer gol de la tarde. Esta victoria es la primera en la temporada para el Real Murcia que no sale del descenso pero les da moral. El Almería, muy cerca de los puestos de descenso.

Zaragoza 2 – Valladolid 3: Oliveira gol minuto 14, disparo raso del delantero brasileño. Víctor gol 28´.Empata el partido. Víctor vuelve a marcar y pone al Valladolid en ventaja. Álvaro Rubio pone el tercero a una gran remontada. Gol Diego Milito, tensión hasta el final. Esta victoria le permite escapar de la zona peligrosa de la tabla. Al Zaragoza se les escapan puntos para seguir con la meta fijada de Europa.

Osasuna 0 – Getafe 2: Penalti a favor del Getafe. Pablo Hernández gol 35´ segunda parte. Gol Getafe, Granero a la contra sentencia el partido. Con esta victoria sale del descenso a falta de algunos resultados, el Osasuna seguirá con 13 puntos en mitad de la tabla.

Racing 1 – Espanyol 1: Penalti a favor del Racing. Gol de Chite en el rechace del penati. Penalti a favor del Espanyol. Gol de Raúl Tamudo.Los dos equipos satisfechos muy cerca de los puestos Uefa.

Murcia 0 – Deportivo de la Coruña 2: Gol Xisco 56′. Guardado sentencia el partido. Gracias a esta victoria el Depor se afianza en mitad de la tabla y da caza al Murcia que se queda con 13 puntos.

depor.jpg

Deja tu opinión!