Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen 1º parte de la Jornada 6ª de Champions League.

Acabó todo en los cuatro primeros grupos de la Champions, en esta ronda de liguilla.
R.Madrid y Valencia jugaban hoy. El Madrid consigue el pase en una muy buena primera mitad, con tres goles. El Valencia no consigue alcanzar la tercera plaza que le hubiese dado lugar a jugar la copa de la Uefa.

GRUPO A

En este grupo el Oporto será quien pase como primero de grupo, el segundo es el Liverpool. La plaza para jugar la Uefa se la lleva el O.Marsella.

O.Marsella 0-4 Liverpool: Lo consiguió, finalmente el conjunto inglés pasa de ronda tras ganar con contundencia y certificar el pase. Gerrard, Torres, Kuit y Babel fueron los autores de los tantos.

Oporto 2-0 Besiktas: El Oporto pasa como primero de grupo tras ganar al Besiktas con goles de Lucho González y de Quaresma.

GRUPO B

El Chelsea pasa como primero de grupo y como segundo el Schalke. Jugará la Uefa el Rosenborg.

Schalke 3-1 Rosenborg: El equipo alemán consigue la clasificación. Los goles fueron de Asamoah, Rafinha y Kuranyi para el Schalke. Koné marcó el del
Rosenborg
koeman.jpg
Chelsea 0-0 Valencia: Sin consecuencias, el Chelsea se clasifica y el Valencia cae eliminado.

GRUPO C

Primero de grupo se ha clasificado el R.Madrid, la segunda plaza que otorga el pase es de Olimpyakos. La tercera plaza para jugar Uefa es del Werder Bremen.

Olimpyakos 3-0 W.Bremen: Victoria cómoda para ratificar el pase a la siguiente ronda. Los goles fueron de Stoltidis, Kovâcevic y Stoltidis repitió para sentenciar.
raulcelebrando.jpg
R.Madrid 3-1 Lazio: El conjunto español consigue el pase como primero de grupo. Baptista, Raúl, y Robinho sentenciaron el partido en la primera parte. Pandev marcó para la Lazio.

GRUPO D

Milán pasa como primero de grupo y Celtic como segundo. El Shaktar jugará la Uefa.

En este grupo estaba todo resuelto ya que la jornada se adelantó una semana antes por la participación del Milán en el mundialito de clubes. La Copa Intercontinental.

Milán 1-0 Céltic: El único gol del partido lo consiguió el Pipo Inzaghi.

Shaktar 1-2 Benfica: Los de José Antonio Camacho aprovecharon unos buenos primeros 25 minutos para hacer dos goles, obra de Óscar Cardozo, y a partir de este momento se dedicaron a defenderse ante un voluntarioso equipo ucraniano que redujo distancias a la media hora de partido con un penalti de Cristiano Lucarelli.

Deja tu opinión!