Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resultados 5ª Jornada de Champions. Martes.

Partidos disputados en una nueva jornada de Champions trepidante y muy interesante. La participación española caía sobre Sevilla y FC Barcelona. No defraudaron ninguno de los dos consiguiendo ambos la clasificación. El Sevilla ganando al Arsenal y el Barça empatando en Lyon.

Estos son los resultados del día de hoy de la quinta jornada de la Champions:

Grupo E

Stuttgart 3-2 Rangers: Con esta derrota el Rangers se jugará la clasificación en el último partido contra el Lyon en casa, un empate le podría valer. Adam y Ferguson marcaron los goles visitantes, por parte local Cacau, Pardo y Marica.

O.Lyon 2-2 FC Barcelona: Empate justo entre ambos conjuntos. Con este resultado el Barça se clasifica matemáticamente y el Lyon tendrá que ganar al Rangers si quiere pasar de ronda. Iniesta adelantó a los blaugranas, Juninho empató de falta, Messi marcó de penalti y Juninho volvió a empatar también de penalti.

Grupo F

Dynamo Kyiv 1-4 Roma: Con esta contundente victoria la Roma se clasifica. Panucci, Giuly y Vucinic por partida doble marcaron para los visitantes. El gol del honor lo marcó Bangoura para el Dínamo.

Man. United 2-1Sporting: Manchester clasificado como primero de grupo y Sporting sólo podrá luchar por una plaza en la copa de la Uefa. Tévez y Cristiano Ronaldo marcaron para el United y Abel para los portugueses.

Grupo G

CSKA Moskva 0-1PSV: Farfán 39´ marcó el solitario gol del partido. Con este resultado el CSKA queda eliminado de las competiciones europeas. El PSV se la jugará en la sexta y última jornada, solo le valdrá la victoria para pasar de ronda.

Inter. 3-0Fenerbahçe: Clasificación conseguida para el equipo italiano, además como primero de grupo. El conjunto turco se la jugará la última jornada. Los goles del partido fueron obra de Cruz, Ibraimovic y Jiménez.

Grupo H

Sevilla 3-1 Arsenal: Buena victoria del equipo andaluz que le da la clasificación matemática. En la próxima jornada se decidirá el líder de grupo entre estos dos equipos. Eduardo adelantó al Arsenal, Keita, Luis Fabiano y Kanuté de penalti remontaron con sus goles.

Steaua 1-1Slavia: Empate que deja fuera a los dos equipos y que solo podrán disputarse la plaza en juego de la copa Uefa. Badea adelantó a los rumanos y Senkeric puso el empate en el marcador.

Deja tu opinión!