Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo Jornada 17. Liga.

Nueva y última jornada de liga de este año 2007, se trata de la decimoséptima. Partidos interesantes hay varios, pero el que predomina y el que va a tener al mundo con los ojos puestos en él, es el del Camp Nou. FC Barcelona – R.Madrid, ya está aquí, ya ha llegado el clásico y ahora toca disfrutarlo. Como todas las jornadas repasaremos los resultados de los equipos de 1ª División, aunque pondremos hincapié en el partido de la jornada. Entre los dos grandes de la liga española y dos de los mejores equipos del mundo. Tres partidos serán adelantados al sábado, el resto de la jornada será el domingo.

Partidos adelantados al sábado:

Zaragoza-Valencia: El partidazo del sábado, en la Romareda. Ambos conjuntos se la juegan, ya que no están cumpliendo con las expectativas que se pusieron al comienzo de la temporada. Están muy cerca en la tabla, incluso muy emparejados de puntos. El Valencia tras la derrota en Mestalla contra el Barça, necesita retomar el vuelo y conseguir los tres puntos en un estadio realmente complicado. El partido será a las 20:00 h de la tarde en PPV.

Almería-Getafe: Este encuentro será, al igual que el disputado en la Romareda, a las 20:00 h de la tarde en PPV. Muy emparejados en la tabla de clasificación y en puntos. Será un partido atractivo, donde la fatiga del Getafe después del partido de Uefa nivelará o inclinará definitivamente la balanza a favor del Almería.

Sevilla-Racing: Otro gran partido de fútbol en el Sánchez Pizjúan, donde ambos conjuntos demostrarán el buen juego que practican. El Sevilla tiene que seguir empujando y luchando para meterse en los puestos de arriba. El Racing, bien colocado siempre en el campo, no lo pondrá nada fácil. El partido será a las 22:00 h de la noche y lo retransmite (en abierto) la sexta.

Partidos para el domingo:

Hasta cinco partidos empezarán a las 17:00 h de la tarde, podrán seguirlos en PPV o en el multifútbol de la sexta (Minuto y Resultado). Destacan el Atlético de Madrid- Espanyol, ambos equipos situados en zona europea y que ofrecerán un buen espectáculo en el Vicente Calderón, Villareal-Recreativo en el Madrigal, partido de urgencias en el Nuevo Zorilla entre Valladolid-Betis. Otro partido de la zona baja será el Levante-Deportivo. En el Reyno de Navarra, Osasuna-Mallorca.

Para las 19:00 h de la tarde está propuesto el clásico en PPV, Barcelona-Madrid. Partidazo en el Camp Nou, entre los mejores equipos de esta liga. Tras la victoria de la semana pasada en Mestalla, el Barça, consiguió una dosis de confianza para conseguir los tres puntos ante el líder. El Madrid intentará sacar tajada para ampliar su liderato. Sobre el terreno de juego no estará Messi, lesionado la pasada jornada. El que sí que saltará al terreno es Samuel Eto´o, que se enfrentará a su ex-equipo, un conjunto que se le da bien al camerunés de cara a puerta. ¡Esperemos que siga así!

A las 21:00 h de la noche en Canal + (dial 1), se enfrentan, en SanMamés, Athletic-Murcia. Partido que decidirá el estado de ambos conjuntos al término del año.

Deja tu opinión!