Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo Jornada 16 de Liga

cabcera_lfp.jpg

Bueno llegamos a una nueva jornada de liga, esta es la decimosexta. La penúltima jornada antes de las fiestas navideñas. Ya se hablan de incorporaciones de jugadores en todos los equipos en este corto periodo de fichajes. Volviendo a la jornada, al igual que la semana pasada, dos partidos serán los adelantados para el sábado con equipos catalanes y valencianos. El Barça viaja a Valencia para jugar contra el conjunto ché, dirigido por Ronald Koeman. El Espanyol recibe al colista de la clasificación liguera en Monjüit.

Partidos adelantados para el sábado:

Espanyol-Levante: El partido comenzará a las 20:00 h de la tarde en PPV. El conjunto catalán recibe al último clasificado en liga, en un partido con claro color blanquiazul. En un encuentro donde, los periquitos, pueden dormir en posiciones de Champion. La visita del Levante, colista de la clasificación, preocupa sobremanera al técnico espanyolista, teniendo en cuenta los desagradables precedentes del cuadro blanquiazul ante los equipos que ocupan el ‘farolillo rojo’. Desde el staff técnico se intuye un partido trabado y De la Peña se perfila como el arma para desatascar el entramado defensivo granota.

Valencia-FC Barcelona: Encuentro por todo lo alto en Mestalla, entre dos grandes de esta liga. El encuentro será a las 22:00 de la noche y se retransmitirá en abierto (la sexta). El Barça viaja con todo lo disponible. La vuelta de Deco y Eto´o en partido de liga está garantizada. Tras la última jornada de Champions, el conjunto catalán tiene dos compromisos muy importantes de liga para acabar el año. Valencia en Mestalla, será mañana, pero es que la semana que viene, recibe al R.Madrid, el líder. Partidos interesantes donde querrá coger la mayor cantidad de puntos. Sobre el partido de mañana, habrá varios duelos individuales interesantes dentro del campo, Abidal-Juaquín, Puyol-Silva, Ronaldinho-Miguel, etc… El Valencia, reñido con su afición por los últimos resultados en liga y Champions, necesita los puntos como agua de mayo, ya que se empieza a alejar de las posiciones europeas.La lista de convocados para el partido contra el Valencia es la siguiente: Valdés, Jorquera, Xavi, Iniesta, Puyol, Ronaldinho, Eto’o, Déco, Márquez, Messi, Milito, Touré Yaya, Gudjhonsen, Abidal, Zambrotta, Sylvinho, Bojan y Giovanni.

Partidos para el domingo:

En este día se jugarán los ocho partidos restantes de la jornada. Para las 17:00 h de la tarde habrá seis partidos que podrán seguir en PPV o en multifutbol (en la sexta). Son los siguientes; Betis-Almería, en el duelo andaluz de la jornada, en Riazor partido de urgencias entre Deportivo-Zaragoza, Valladolid-Sevilla en el Nuevo Zorrilla, en un encuentro de la zona media-baja de la tabla de clasificación. Uno de los partidos atractivos de la jornada será el Getafe-Villareal en el Alfonso Pérez. En el Nuevo Colombino, Murcia-Racing.

A las 19:00 h de la tarde en PPV se enfrentan Recreativo –Atlético, en un encuentro donde los rojiblancos intentarán seguir luchando por los puestos de arriba.
En el Santiago Bernabéu, R.Madrid-Osasuna, partido a las 21:00 h de la noche, retransmitido por Canal + (dial 1). El Madrid intentará conseguir más ventaja con sus inmediatos perseguidores, antes de visitar el campo del Barça.

Deja tu opinión!