Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo Jornada 14 de Liga

Decimocuarta jornada de la competición doméstica, nueva jornada con partidos realmente interesantes. Después de las competiciones europeas y sin dar descanso, el calendario aprieta duramente hasta las vacaciones navideñas.

logo_lfp_261.jpg

Hay tres partidos adelantados al sábado:

Almería – Sevilla. El Sevilla viaja a Almería después de haber cerrado su pase a octavos de final de la Champions, pero que en el campeonato doméstico no consigue cogerle el ritmo. Obligado a ganar, necesita los tres puntos como el respirar. El Almería, decimocuarto en liga y a un solo punto del descenso, no lo pondrá nada fácil. El partido lo arbitra Teixeira Vitienes. Será a las 20:00 h de la tarde por PPV.

R.Madrid – Racing de Santander. El líder intentará incrementar su ventaja respecto a sus perseguidores. Después de la derrota en Alemania, el conjunto blanco, quiere reencontrarse con su afición brindándoles un triunfo. Heinze, que aún no está plenamente recuperado de la lesión en la rodilla derecha, y Guti, sancionado, son las únicas bajas del Real Madrid para el partido ante el Racing. La mejor noticia para el grupo es el regreso de Wesley Sneijder. Se enfrentan al equipo menos goleado de la liga, el Racing. Un conjunto que ha tenido toda la semana para preparar el partido. Se jugará a la 20:00 h de la tarde en PPV.

Espanyol – FC Barcelona. Derby catalán en el que seguramente sea el mejor de su historia, ya sea por los jugadores que saltarán al terreno de juego o por lo apretados que están en la clasificación. El Barça intentará mejorar su imagen fuera de su estadio y llevarse los tres puntos. Thierry Henry no estará en Montjuïc, al igual que Sylvinho, Etoo, Giovanni dos Santos, Deco, Oleguer y Edmilson. Con lo que viaja mermado y recurrirá a la cantera para completar la lista de convocados: Valdés, Jorquera, Puyol, Márquez, Milito, Zambrotta, Abidal, Botía, Touré, Xavi, Iniesta, Víctor Sánchez, Marc Crosas, Gudjohnsen, Ezquerro, Ronaldinho, Messi y Bojan. Diez canteranos de dieciocho convocados, sin duda una gran apuesta para el partido de hoy. El Espanyol si gana, superará al Barça en la tabla. El partido es a las 22:00 h de la noche, en abierto (la sexta).

Los siete partidos del domingo son los siguientes:

A las 17:00 h de la tarde, Valladolid – Villarreal, el equipo castellonense buscará el liderato si pincha el Madrid. Getafe – Levante en el Coliseum Alfonso Pérez, el Recreativo- Zaragoza lo arbitrará Undiano Mallenco, en Riazor Deportivo-Osasuna y en el Ono Estadi Mallorca – Murcia. A las 19:00 h de la tarde Betis-Atlético de Madrid, ambos conjuntos necesitan los tres puntos. Y a las 21:00 h de la noche, en Mestalla, partido ofrecido por Canal + (dial 1), Valencia-Athletic de Bilbao.

Pobre Atleti dijo:

abril 15, 2008 @ 12:43 am

Gran blog. Pobre Atleti publica esta semana un post Laporta y la puerta 0. Por si quieres echar un vistazo. Des de Madrid: Salut i força!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!