Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo de la cuarta jornada de liga de campeones. Miércoles

Conjuntos españoles

Hoy se juegan los ocho partidos restantes a la jornada de Champions, la participación española, como ayer, es por partida doble. F.C.Barcelona y Sevilla intentarán lavar la imagen del fútbol español.

El Barcelona juega en el Cam Nou a las 20:45 de la noche, partido retransmitido por Canal + en dial 1. Será correspondiente al grupo E y se enfrentará al Glasgow Rangers. Una victoria hoy dejaría resuelta la clasificación para la siguiente ronda de esta competición a falta de dos partidos por disputarse. La entrada del central Gabi Milito en lugar del lateral Gianluca Zambrotta, lesionado en un tobillo, es la novedad de la convocatoria del FC Barcelona.

El Sevilla juega en Rumania, ante el Steaua de Bucarest, como todos los partidos de la jornada será a las 20:45 h de la noche y también será retransmitido por Canal +, en dial 2.Este partido será correspondiente al último grupo, el H. Una victoria hoy, dejaría virtualmente clasificado al conjunto andaluz, en su debut en la competición europea de la Champion League. Ganador de las dos últimas Uefas, el Sevilla, quiere seguir haciendo historia. El central Manuel Ortiz Toribio ‘Lolo’, jugador del filial, es la gran novedad de la lista de diecinueve expedicionarios.

Resto de Europa

Grupo E: O. Lyon-Stuttgart. El conjunto francés necesita ganar para no perder comba con sus adversarios, pero al equipo alemán sólo le vale la victoria para seguir aspirando a la clasificación para octavos. El Barça completa el grupo.

Grupo F: Manchester U.- Dinamo K. Una victoria del Manchester dejaría resuelta su clasificación, en cambio para el Dinamo, si se produce esa victoria del conjunto inglés, diría adiós a la competición, aunque teniendo probabilidades para la Uefa. Sporting L. –Roma cierran el grupo enfrentándose para conseguir el segundo puesto del grupo.

Grupo G: En un grupo muy apretado, todos pueden clasificarse y las distancias son cortas, el Inter recibirá al CSKA Moscú, una victoria le daría tranquilidad para afrontar siguientes partidos al equipo de Milán. Fenerbahce – PSV, rivales, a un solo punto de diferencia jugarán para poder afianzarse en el segundo puesto, según como vallan los resultados, incluso podrían acabar, uno de los dos, mandando en este grupo.

Grupo H: Slavia Praga – Arsenal. En un partido donde si ganasen los ingleses se clasificarían matemáticamente para octavos. El Slavia necesitado de puntos para seguir aspirando a la clasificación, no lo pondrá nada fácil, el Sevilla completa el grupo.

Deja tu opinión!