Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo 5ª Jornada Champions League. Martes

Nueva jornada de Champions para los grandes equipos de Europa. En una jornada donde se decidirán varias cosas, quien pasa de grupo, como primero o segundo, quien disputara la Uefa o quien caerá eliminado.

Doble representación española, aunque con objetivos distintos, los dos tienen muchas posibilidades de pasar ronda. FC Barcelona y Sevilla CF serán los representantes españoles para mañana.

Olimpic de Lyon – FC Barcelona: Correspondiente al grupo E, se jugará a las 20:45 h de la noche en digital + (dial 1). Al Barcelona le podría valer el empate para seguir comandando en el grupo, pero lo dejaría muy abierto para la última jornada, siendo tres equipos con posibilidad de pasar ronda. El Lyon obligado a ganar si no quiere meterse en apuros para la última jornada, donde en todo caso no dependería de si mismo, si no del Rangers. Ronaldinho vuelve a la convocatoria y parece ser que tiene todas las papeletas para formar delantera con Bojan y Messi. Henry, con molestias, no entra en la convocatoria, al igual que Zambrotta. En el equipo francés, es Benzema, la estrella del equipo, quien podría perderse el partido.

Sevilla CF – Arsenal: El conjunto andaluz recibe al líder de la Premier League y al líder del grupo H de la Champions. El partido se jugará a las 20:45 h de la noche, en Digital + (dial 2). El equipo sevillano, con ganas de revancha tras el 3-0 de la primera jornada de Champions, en Inglaterra, buscará una victoria que le de el pase de ronda matemáticamente. Partido atractivo el que se disputará en el Sánchez Pizjúan. El Arsenal, ya clasificado, si consigue dos empates en los dos partidos que le restan se clasificará como primero de grupo.

Grupo E

Stuttgart-Rangers: El conjunto local disputará el partido sin ningún objetivo que no sea el prestigio y el dinero, ya que estará eliminado si no ocurre nada extraño, necesita ganar los dos partidos que le restan (uno en el Camp Nou) y que el Lyon no sume ni un punto siquiera, para conseguir la tercera plaza, que da acceso a la copa de la Uefa. En cambio el Rangers buscará una victoria que le acerque a la siguiente ronda. El partido será a las 20:45 h.
Lyon-FC Barcelona: completa el grupo

Grupo F

Dynamo Kyeiv-Roma: El equipo local necesita ganar los dos partidos que le restan para conseguir plaza Uefa, aunque no depende de él. La Roma, si se lleva el partido será muy difícil desbancarla para la clasificación de la siguiente ronda. El partido es a las 20:45 h.

Man. United-Sporting: El Manchester, ya clasificado, buscará la primera plaza de grupo matemáticamente. El Sporting sólo tiene alguna opción de clasificación ganando los dos partidos que le restan. 20:45 h se disputará el partido.

GRUPO G

CSKA Moscú-PSV: El CSK, eliminado de la Champions, tiene alguna oportunidad para la Uefa, aunque no depende de si mismo. El conjunto holandés, necesita ganar ambos partidos restantes para conseguir clasificación, pero no depende de ellos. Se jugará a las 18:30 h de la tarde.

Inter. de Milán-Fenerbahçe: Ambos equipos lideran el grupo, quien gane, se clasificará matemáticamente y probablemente como primero de grupo. Quien no lo haga necesitará la victoria en el último partido, si el PSV consigue victoria en Moscú. El partido mserá a las 20:45 h.

GRUPO H

Steaua-Slavia: El equipo local obligado a ganar si quiere permanecer en Europa, aunque no depende de si mismo. El Slavia tendrá que ganar ambos partidos restantes si quiere conseguir la clasificación, una que no depende de ellos, si no del Sevilla que empatando los dos partidos que le quedan, pasaría de ronda. El partido será, como casi todos a las 20:45 h.

Sevilla CF-Arsenal: Completa el grupo.

Deja tu opinión!