Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo 5ª Jornada de la Champions. Miércoles

Cierre de la quinta jornada de Champions League, con mucho en juego en los partidos que se disputarán, en los diferentes grupos. Todos los encuentros serán a las 20:45 h de la noche. Digital + hará un multifútbol, controlando todos los partidos.

R. Madrid y Valencia son los representantes por parte española, pero los blancos tienen más oportunidades que los chés de pasar de ronda.

Valencia – Schalke 04 se jugará en Mestalla, correspondiente al grupo B. El partido será a las 20:45 h de la noche en Digital + (dial 1). El Valencia, aunque no depende de si mismo, tendrá que ganar los dos partidos que le quedan si quieren conseguir la clasificación. Es último de grupo a cuatro puntos de la clasificacion, con lo que todo lo que no sea victoria, será cerrarse la puerta para la Champions. Situación parecida para el Schalke que si no gana tendrá muy difícil su presencia en la siguiente ronda. Al igual que el Valencia, no dependerá únicamente de sus resultados.

El Bremen – Madrid se jugará a las 20:45 h de la noche, partido correspondiente al grupo C. El partido se disputará en Alemania y será televisado por Digital + (dial 2). El R. Madrid en busca de la victoria que le de la clasificación matemática a falta de una victoria. Si no gana habrá una apasionante última jornada en este grupo. El Bremen, último de grupo, tiene muy pocas opciones de clasificación, pero luchará si no por un puesto en la copa de la Uefa.

Grupo A

Beşiktaş-Marseille: En un encuentro donde el Marsella podría dar un paso de gigante para pasar de ronda. El Besiktas con muy pocas opciones, intentará luchar por un puesto en la copa de la Uefa.

Liverpool-Oporto: El conjunto local quemando los últimos cartuchos, si no gana dirá adiós al pase y al trofeo, no obstante, no dependerá de ellos mismos en la última jornada para conseguir el pase.

Grupo B

Rosenborg-Chelsea: Quien consiga la victoria, tendrá asegurada su presencia en octavos de final. Ambos se juegan el liderato y el pase, aunque seguirán dependiendo de ellos mismos para conseguirlo en la última jornada.

Valencia-Schalke: Completan el grupo

Grupo C

Lazio-Olympiacos: Segundo y tercero respectivamente, ambos con cinco puntos, quien consiga la victoria tendrá pie y medio en la siguiente ronda, tendrán una última oportunidad en la sexta jornada, pero quien pierda no dependerá de él mismo.

W. Bremen- R.Madrid: Completan el grupo

Grupo D

Milan-Celtic: Partido interesante donde si gana el Milán tendrá la clasificación resuelta, pero si gana o puntúa el Celtic dejará el grupo abierto para la disputa de la última jornada.

Shakhtar-Benfica: Ambos con opciones de clasificación mejor posicionado el equipo local que con una victoria tendría que afrontar su sexto partido con mayor tranquilidad. El Benfica necesita ganar los dos partidos que le restan y depender de los resultados de sus rivales.

Deja tu opinión!