Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Master Series de París

“David Nalbandián volvió a demostrar que es el tenista más en forma del momento al ganar el Masters Series de París a Rafa Nadal por 6-4 y 6-0. El argentino ha ganado de forma consecutiva en Madrid y París derrotando en ambos torneos a Federer y Nadal¨. Como dice el Marca.

nadal.jpg

Rafa, que ya fue eliminado por Nalbandián en el Masters series de Madrid, no puede tomarse la revancha en un partido muy físico. Y lo deja todo par el último Master que será en Shangai.

El jugador español llegó a la final derrotando a Filippo Volandri (ITA) por 6-3 y 6-1 en la segunda ronda, a Stanislas Wawrinka (SUI), 6-4 y 6-3 en octavos de final del torneo, a Mikhail Youzhny (RUS) por 6-4 y 6-2 en los cuartos,y al llegar a semifinales se enfrentaría a Marcos Baghdatis (CHI) por 4-6, 6-4 y 3-6 con el quien perdería su primer set del torneo.

David Nalbandial alcanzó la final con algún problema más, pero supo solventar los partidos; a Nicolas Almagro (ESP) por 6-4 y 6-4 en primera ronda y a otro español como es Carlos Moyá (ESP,14) por 6-4 y 6-4 en segunda ronda. En los octavos le esperaba Roger Federer (SUI,1) al que ganó por 6-4 y 7-6(3). Así que ganó dos veces en menos de una semana al mejor tenista de los últimos tiempos. En cuartos a David Ferrer (ESP,5) por 7-6(1), 6-7(3) y 6-2 en semifinales a Richard Gasquet (FRA) por 6-2 y 6-4.

Deja tu opinión!