Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Ligas Europeas

colacsaver.gif

Como cada mes repasaremos lo que va sucediendo en las ligas vecinas, las más importantes de Europa junto a la española. Visitaremos la Premier League, la Bundesliga, el Calcio y la liga francesa.

Premier League

En la liga inglesa hay un claro dominador, que sigue con paso firme a la aspiración del título. Hablamos del Arsenal, equipo dirigido por el joven jugador español Cesc Fábregas, que mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester United, que es segundo. Chelsea y Liverpool son tercero y cuarto respectivamente seguidos de cerca del Manchester City. El Everton de Miguel Ángel Arteta es noveno a seis puntos de zona Champions.

Bundesliga

En Alemania, las cosas están más apretadas existiendo solo cuatro puntos entre primero y cuarto. Comanda la tabla el Bayern de Munich siendo uno de los equipos más goleadores y menos goleado. Le sigue a un solo punto el Werder Bremen, pese a su mal arranque ya se ha situado entre los mejores. Hamburgo y Leverkusen cierran la zona Champions. El Schalke 04 es sexto y el Stuttgart (rival del Barça en Champions) ocupa la octava posición.

Calcio

En la liga italiana hay varios escalones o diferencias de puntos bastante considerables en la clasificación actual. El Inter lidera esta liga, sin haber perdido ni un solo partido. Le sigue a tres puntos la Roma de Tutti. Juventus y Udinese ocupan la tercera y la cuarta plaza. El vigente campeón de la Champions, el Milán, es octavo, que ahora ha viajado para disputar el mundialito de clubes. La Lazio es decimoquinta.

Liga francesa

Claro dominador en esta liga francesa, el Lyon aventaja con seis puntos al Nancy, equipo revelación de la temporada. Girondins y Le Mans completan las cuatro primeras plazas. Niza es sexto, Mónaco octavo, Lens undécimo, Lille decimoquinto y PSG en puestos de descenso, son los equipos más sonados de esta liga a nivel europeo y mundial.

ddriver dijo:

diciembre 7, 2007 @ 9:01 pm

el everton,mi segundo eqipo este año va a dar mucha guerra,lideres en el grupo de ueffa i en la liga dando algunos toques de atencion,andy Jonhson pelota d oro ya!!!!!!!!!i mgail i arteta i……………Força Barça i Força everton!!!!!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!