Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El barça le coge el pulso a la liga

F.C. Barcelona 3 – 0 Real Betis

Gran partido del conjunto catalán en su estadio, contra un Betis totalmente agazapado atrás. El Barça, sólo ha tenido que mover el balón de un lado a otro con cierta rapidez. Milito se caía de la convocatoria para que descansara para el partido del miércoles y hubo rotaciones en defensa componiéndola Thuram y Puyo de centrales, lateral izquierdo Abidal y derecho Zambrotta. En el ataque volvía a ser titular Henry.

Tocaba el Barça arriba cuando llegó la primera jugada de peligro entre Ronaldinho e Iniesta pero, después de una pared dentro del área, el brasileño mandó fuera el balón.

barcelona.jpg

Henry, muy activo durante todo el partido, tuvo alguna ocasión: dos cabezazos (uno solo sin portero), un disparo al lateral de la red y otro a la escuadra del porteo Ricardo.

En el 26´ Ronaldinho lanzó su segunda falta directa que enviaron a córner. Instantes más tarde, en el 32´ , después de un contragolpe ejemplar, Iniesta le da un pase medido a Henry que con la puntera, y por debajo de las piernas del portero, marca el primero para el equipo azulgrana.

El Betis tuvo poca llegada y la que tenía la resolvió bien Víctor. La segunda parte comenzó con un nombre propio, Ronaldinho, que con dos espectaculares lanzamientos de falta sentenció el partido. El primero llegó al comenzar la segunda parte en el 52´,donde la envía a la escuadra izquierda del portero verdiblanco, más tarde tendría una buena ocasión Leo Messí, que en jugada personal, mando cerca del palo su lanzamiento.

Bojan entrando al campo con tan sólo ocho minutos revolucionó al equipo, que gozó de más oportunidades de gol, entre ellas un disparo colocado del canterano y una jugada personal del chaval que busca el centro para el Gaucho que no llegaría por poco. En el 91´ Ronaldinho puso la guinda al pastel, marcando su segundo gol de falta en el encuentro, por mitad de la barrera pasó, golpeó en el poste izquierdo y se coló.

Las estrellas del Barcelona funcionaron bien, permutando constantemente de posiciones y realizando muy buenas combinaciones y jugadas de peligro, sobre todo, la asociación, Leo Messi – Ronaldhino.

Deja tu opinión!