Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo cuarta jornada de la Liga de Campeones. Martes

Conjuntos españoles

Hoy se juegan ocho partidos de la cuarta jornada de la liga de campeones en su primera fase. Los partidos serán a las 20:45 h. Los representantes españoles serán el R.Madrid y el Valencia.F.C

El Madrid viajará a Grecia para medirse a Olimpiacos, conjunto que perdió en la última jornada en el Santiago Bernabeu, la victoria puede dejar matemáticamente resuelta la clasificación europea del grupo C para el conjunto de Bernd Schuster a falta de dos jornadas por disputarse. Las novedades son la vuelta a la lista de convocados de Pepe y la vuelta al once inicial de Sneijder.

El Valencia tras la victoria ante el Mallorca la pasada jornada de liga, vuelve a jugar competición europea, con el debut de Ronal Koeman en el banquillo valenciano. Motivadísimo el equipo que juega en Mestalla ante su afición y con ganas de revancha ante el Rosenborg, rival de esta noche en el grupo B. El conjunto ché podría estar en peligro si no consigue esta noche los tres puntos. La gran novedad será el regreso del delantero español David Villa.

Resto de Europa

GRUOA A: El Liverpool se la juega en Anfield contra el Besiktas, sino gana puede despedirse de esta competición. En este grupo completará encuentro, Oporto-O.Marsella muy bien colocados en su grupo, en un partido donde se jugaran primer y segundo puesto.

GRUPO B: El Schalke 04 recibirá a el Chesea, si ganan los ingleses se clasificarán para la siguiente fase. Valencia completa grupo

GRUPO C: Lazio-Werder Bremen intentaran conseguir la victoria para seguir aspirando, el Madrid completa el grupo.

GRUPO D: Celtic-Benfica se enfrentan para no perder aspiraciones de clasificación, en un grupo donde Shakhtar D.- Milán se jugaran la primera plaza del grupo.

Deja tu opinión!