Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resultados de la cuarta jornada de la Champions League, martes

Nueva jornada de la Champions, con mala imagen por la representación española.

El Valencia pierde 0-2 ante el Rosenborg en un horrible partido en Mestalla, donde el conjunto noruego ganó dejando buena imagen ante el equipo de Ronald Koeman, que por fin debutó, aunque tendrá mucho trabajo para hacer reaccionar a su equipo, ya que con esta derrota se complica, aun más si cabe, su pase a la siguiente ronda del campeonato. Siendo última de grupo, con sólo tres puntos.

El R.Madrid consiguió un punto en Grecia (0-0), que no le sirve para clasificarse matemáticamente, posponiendo así, el intento blanco para la siguiente jornada ante el Werder Bremen. Con este punto el conjunto español sigue líder con ocho puntos, pero sólo a tres puntos de Lazio y Olimpiacos.

Grupo A:

Liverpool 8-0 Besiktas. La goleada de la jornada la propició, en Anfield, el Liverpool que estaba obligado a ganar para seguir con opciones. Lo consiguió y se coloca tercero grupo a cuatro puntos del segundo, lo que le obliga a ganar los dos partidos que le restan.

Oporto 2-1 O. Marsella. Oporto consigue primera plaza de grupo y se clasifica para la siguiente ronda. O. Marsella necesita conseguir dos puntos en dos partidos para lograrlo.

Grupo B:

Valencia 0-2 Rosenborg.

Schalke 04 0-0 Chelsea. Este punto es bueno para Chelsea que sigue líder del grupo. Un grupo donde a falta de dos partidos, aun se pueden clasificar todos.

Grupo C:

Olympiacos 0-0 R. Madrid.

Lazio 2-1 Werder B. Con esta victoria la Lazio suigue con aspiraciones. Hay dos equipos a tres puntos del líder, el R.Madrid. Todos los componentes del grupo tienen opciones de clasificación a falta de dos jornadas.

Grupo D:

Celtic G. 1-0 Benfica. Derrota del Benfica, equipo de Camacho, que tendrá que ganar los dos próximos encuentros si quiere pasar de ronda. El Celtic se coloca segundo a tres puntos de Milán.

Shakhtar D. 0-3 Milán. Gran victoria del equipo milanista que gana de el liderato ante el Shaktar y deja a sus perseguidores a tres puntos. Celtic G.- Shakhtar D. se medirán la siguiente jornada para ver quien de los dos se clasifica para octavos virtualmente.

Deja tu opinión!