Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Bye bye

alon.jpg

Fernando Alonso se despide de la escudería Mclaren Mercedes en lo que ha podido ser, sin duda, su peor año en la competición deportiva de F1. Sin ningún apoyo dentro del box de la escudería británica, Alonso ha estado reñido con su compañero Luis Hamilton prácticamente toda la temporada, con decisiones realmente injustas desde los despachos de la FIA que casi siempre favorecían a su compañero y rival por el campeonato del mundo, finalizado ya, y que con gran sorpresa, no se llevaron ninguno de los dos, siendo favorecido por la crisis interna, el finlandés Kimi Raikonen.

Desastre absoluto de la escudería inglesa que teniendo a dos grandísimos pilotos a su disposición han perdido el mundial de constructores, por un asunto supuesto sobre espionaje industrial, y el mundial de pilotos, sin saber parar los momentos tensos y mal vistos por culpa de los dos pilotos. Si hay que buscar un culpable yo me decantaría por Ronn Dennis que no fue justo con el trato a ambos pilotos. Teniendo como hijo predilecto a Luis Hamilton, el inglés debutante en la F1, en vez que a Fernando Alonso bicampeón del mundo con Renault.

Precisamente en la escudería francesa, donde consiguiera tanto prestigio Alonso, es donde puede recalar nuevamente. Su gran amigo Flavio (jefe de la escudería) estaría encantado de contar con los servicios de Fernando para la siguiente campaña, pero aun no está nada cerrado varios equipos lo quieren, Toyota, Honda, BMW e incluso Ferrari, sí, la escudería italiana estaría de acuerdo con ese gran fichaje, pero al conseguir Kimi el mundial y Felipe Massa la renovación, estará muy difícil barajar esa opción.

Simplemente darle ánimos a Fernando y que sepa que en la escudería que esté va a tener a una gran afición detrás de él durante todas las carreras.

Deja tu opinión!